EXPERIENCIAS CON AMIGAS

Una persona muy apreciada y de confianza nos conoció por separado, y decidió juntarnos porque creyó que encajaríamos bien ¡Y tanto!

Clara Miranda y Valerie May son personas especiales para mí, por su increíble magnetismo, su rabiosa sensualidad, su absoluta libertad y su brillante inteligencia. Personas que quiero en mi vida. Ni imaginas las anécdotas para recordar que tenemos, y las que nos quedan. Podemos ser tu mejor compañía tanto en Madrid, donde estamos Clara y yo, como en Barcelona, donde reside Valerie, y también podemos viajar allá donde quieras que nos reunamos contigo.

Celebro intensamente los encuentros con ellas, porque cualquier plan en su compañía es insuperable. Nos gustará tener una interacción tan natural y espontánea contigo, llena de besos y caricias, como si quedases con tus amigas y compañeras de desenfreno.

Dedicamos esta página a que también nos conozcas un poco juntas, ¡por si deseas unirte!

Dúo lésbico
(Dos de nosotras, contigo)

1H 600
2H 1000
3H 1400

Trío Cósmico
(Las tres muy unidas, y tú)

1H 900
2H 1500
3H 2100

Y como también nos encantan los planes que incluyen una socialización previa, para prepararnos para lo que venga después, hemos pensado incluir estos packs de experiencias con nosotras

PACKS DE EXPERIENCIAS

Un apertitivo introductorio

(Rompamos el hielo con un vermut o un café, antes de 1h de desenlace)

Con Dos de nosotras Con las Tres
950
1500

Una experiencia Gourmet

(Un brunch, comida o cena en excelente compañía
con 1h del mejor de los postres)

Con Dos de nosotras Con las Tres
1400
2100

NOTA: las tarifas no incluyen los gastos de desplazamiento de una ciudad a otra.